Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: problemas transmision tsuru

Gracias
    0
    Desmayado 2 veces en 2 mensajes.

Exclamation problemas transmision tsuru

hola a todo el foro de PT el problema que tengo es que el carro de mi jefe "mi apa" es que cuando arranca el carro el carro se siente bien arranado en cualquier cambio le aceleras y se oye mucho las revoluciones del motor pero casi no avansa nada ustedes que cren que sea la transmision porque si es si de casualidad alguien tiene el manual o diagrama de la transmision del tsuru aa
    el carro es un tsuru año 92 la transmision es de 5 velocidades porque no creo que sea el clutch pos gracias por su atencion y gracias

Gracias
    980
    Desmayado 896 veces en 384 mensajes.

Re: problemas transmision tsuru

pues todo apunta a que es tu clutch, ya gastado, y se queda pegado, igual y una ajustada al mismo,

Gracias
    400
    Desmayado 224 veces en 116 mensajes.

pues yo empezaria por lo mas facil, chance y las balatas estan pegadas, o hay algo q esta deteniendo el coche...

Gracias
    0

pos yo tambien creo que sea el clotch y con lo de las balatas se las acabo de cambiar las de adelante y de atras y tambien rectifique los discos y tambores voy a ver si para hoy quito la transmision si es que el clima se compone aca en monterreyporque ase dos dias que estaba llueve y llueve pos gracias a los que me contestaron y aver si les pongo fotos cuando quite la transmision

cualquier lugar donde haya una buena nalga
    Gracias
    11
    Desmayado 406 veces en 207 mensajes.

yo creoq ue el auto esta encamorrado y pss como ya ta viejito en lo que despierta bien

Gracias
    2
    Desmayado 0 veces en 0 mensajes.

efectivamente es el clutch men ya es hora de que se lo cambies antes de que te deje por ahi botado

Saludos
    Sircx

cualquier lugar donde haya una buena nalga
    Gracias
    11
    Desmayado 406 veces en 207 mensajes.

ya hablando en serio dudo mucho que sea el clutch por que no dice que no entren la velocidades si no que no tiene fuerza a pesar de que el carro se escucha revolucionado

un clutch gastado o con una bomba gastada y un collarin en mal estado como para que no embone bien tiene la tendecia a chillar mucho y a no embragar la velocidad mas no ha embragar y no tener fuerza

lo que quiza esta pasando es que las flechas ya estes gastadas o bien los engranajes de la caja esten ya dañados y se patinen

y como lo dije posiblemente mas no que esa es la falla

lleva tu caja a revisar y ahi te daras cuenta si son las flechas o en su defecto los engranes de las velocidades

o posiblemente tambien sea tu diferencial mijo que ya las dio por que aunke lo dudes esos tambien dan pedos en carros como el tuyo ya que todos los autos lo traen

Gracias
    0

pos si efectivamente era el clutch ya estaba bien gastado el disco y la prensa y elcollarin y como no entraban bien los cambios la desarme y tenia una de las orquillas de la primera y segunda, esque votava la primera, se lo iva a cambiar pero esa pieza salia en $600 y para acabarla de amolar el tubo que sostenia todos los engranes tenia juego y se movia mucho el sincronizador de la primera y segunda esa pieza costaba $1100 pos mejor desidi por cambiar la transmision por que mi cuñado me consiguio una de 4 velocidades esque la mia era de 5 vel, me la consiguio con todo y clutch en $1600 a cambio al vato se la lleve desarmada y pos la monte y ahora jala muy bien el carrito

Gracias
    435
    Desmayado 152 veces en 124 mensajes.

Cita Iniciado por kicker Ver mensaje
    pos si efectivamente era el clutch ya estaba bien gastado el disco y la prensa y elcollarin y como no entraban bien los cambios la desarme y tenia una de las orquillas de la primera y segunda, esque votava la primera, se lo iva a cambiar pero esa pieza salia en $600 y para acabarla de amolar el tubo que sostenia todos los engranes tenia juego y se movia mucho el sincronizador de la primera y segunda esa pieza costaba $1100 pos mejor desidi por cambiar la transmision por que mi cuñado me consiguio una de 4 velocidades esque la mia era de 5 vel, me la consiguio con todo y clutch en $1600 a cambio al vato se la lleve desarmada y pos la monte y ahora jala muy bien el carrito

A esa caja de 4 vel. no le puedes poner tu engrane de 5ta?

Digo yo no se mucho de eso, pero si se puede yo lo haria. XD

Salu2

Gracias
    115
    Desmayado 58 veces en 43 mensajes.

Cita Iniciado por AlanHdz Ver mensaje
    A esa caja de 4 vel. no le puedes poner tu engrane de 5ta?

Digo yo no se mucho de eso, pero si se puede yo lo haria. XD

Salu2
    jajajaja orale!! estaria de pelos eso...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo