Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Lo Jack Mala experiencia!!!

Gracias
    0
    Desmayado 0 veces en 0 mensajes.

Lo Jack Mala experiencia!!!

Bueno, esta es la Historia:

Hace como 2 años, llegaba a mi casa de la escuela. Como siempre he tenido la maña (o más bien es el miedo a la rata...) de asomarme a la ventana para ver que mi carro este "bien", vi como dos hombres entraban al estacionamiento del edificio donde vivia y descaradamente le tomaban fotos a mi carro, y no a las placas sino de lado, como fotos para un catalogo me imagino.

Yo inmediatamente pense en echar bronca, pero afortunadamente me controle y los observe, traían pistola y facha de judiciales, venían en un spirit. La verdad es que me asuste y lleve mi carro a guardar como dos meses a casa de un familiar.

Después de pensar en una solución, decidí instalar el sistema Lo Jack (se que no era la mejor solución, pero bueno...). Al año de que lo contrate, ya viviendo en otro lugar y después de escuchar comentarios hacerca de experiencia en robo de vehículos, opte por no renovar el contrato.

Cuando le dije al vendedor de Lo Jack que ya no quería el servicio, me estuvo chingando todos los días durante una semana para ver cuando les llevaba el carro a que le quitaran el dispositivo (esa semana tenía examenes y no podía ir) . Por fin se los lleve y lo lleve super limpio, advirtiendole al instalador que si necesitaba mover algo del estereo o de las bocinas me dijera y yo lo quitaba para que no tuviera problemas y le encargue mucho que no me lo fueran a maltratar, desgraciadamente cometí el error de entregar los documentos del contrato antes de que me entregaran el carro.

Me dijeron que se tardaban una hora en quitarlo, pero espere como tres horas!!! pasaron carros y más carros y el mío no salía!!! Al parecer no importaba que me hicieran esperar porque yo ya no era su cliente, porque la atención recibida fué muy distinta que cuando fuí a contratar.

Cuando por fín salió mi carro me di cuenta de que la alarma no fucnionaba, el control remoto no abria el carro, lo abri con la llave y Oh sorpresa el tablero estaba mal armado, encontré tornillos cayendose, les sobraron grapas!!! :angry:
    Trataron de quitar el estereo me imagino porque el tablero estaba rayado y el bisel del estereo que le acababa de poner una semana antes también lo rayaron!!!!

Yo no sabía si llorar o ponerle una mad.... al que le hizo eso a mi carro. Muy enojado les dije que me tenían que resolver eso, lo volvieron a meter y una hora después lo sacaron ya con la alarma funcionando, pero el tablero y el estereo seguian rayados obviamente, lo más tonto es que intentaron pulirlos y terminaron de darles en la madre :blink: . Me ofrecieron reponerme las partes, llevando yo la factura para que me las pagaran.

Así que fui a la agencia y les lleve los precios de las piezas rayadas, alrededor de $ 3,500, se los mande por fax y entonces me empezaron a poner peros, me imagino que pensaron que era cuention de unos 100 varos no??!!! Tuve que llevar el carro nuevamente para que lo viera el gerente de instalaciones.

El gerente de instalaciones me dijo que ellos me conseguían las partes pero llevo ya casi 6 meses esperando a que eso pase......

En fin es algo que les platico para que no les pase a ustedes. Fue en el Lo Jack de Vallejo, así que ojo.

Saludos!!

Gracias
    0
    Desmayado 11 veces en 9 mensajes.

pues q mal pedo todas las naves q hay aqui en mi jacal en total 7 estan con lojack y jamas eh tenido pedos hace una aemana fui a instalre e lo jack a una camuoneta q le regale a mi mama y sin pedos q lastima q te alla pasado eso

Gracias
    0

Pues cuando fuía a ponerselo, igual no hubo problema y el carro salió rapidito, pero que diferente es cuando ya no quieres el servicio y les cancelas, hace poco descubrí también que la alarma fallo porque hicieron un corto y volaron el fusible y para arreglarlo los cabrones le pusieron un pinche alambrito!!! no se si reirme o que??? ni un fusible pudieron poner!!!!

Gracias
    0
    Desmayado 11 veces en 9 mensajes.

je yo si les rompo su puta madre me cae jajaaja ..... mal pedo pero en muchos lados donde se ofrece x servicio son asi,.. no vamos tan lejos.. en las agencias cuando les co mpras un puto auto hasta la verga te chupan pero cuando vas aservicio o a ver alguna faLA DEL COCHE SE HACEN PENDEJOS Y CREEN Q TE HACEN UN FAVOR..... eso es culpa de nosotros los consumidores tambien...

5. Este usuario croma a El Jefe por su sabio aporte o comentario:

Gracias
    0

Tienes razón, pero yo como mercadologo, te puedo decir que la voz se corre diez veces más cando es un mal servicio que cuando es uno bueno y creeme que por mi mala experiencia esos cabrones ya perdieron varios posibles clientes, entre ellos mi papá y un primo, más los que se acumulen. Y no les paso esta experiencia para que no compren el servicio, que a fin de cuentas es de lo mejor que se puede hacer contra la rata por ahora, se los platico para que tengan cuidado y no les pase lo que a mi :cry:

ahh y tienes razón con las agencias, los servicios de afinación, cambio de aceite, etc. también los hacen con las patas ( no en todas)

Gracias
    0

con su permiso...pero que es el Lo Jack? como funciona?

y que mal pex por lo que te paso, me recontraemputa que hagan eso, igual q con lo d enrique piña y otras cosas que han pasado, me cae que los pinches culeros que trabajan ahi son unos pinches asnos disfrazados de gente normal.

Gracias
    0

pues yo no c mucho del lo jack, de hecho nada, solo se ke es un sistea antirrobo via satelite o un pedo asi, pero ke hijos de su pinchemadre, bola de kuleros, ojala ke te paguen pronto

Gracias
    947
    Desmayado 450 veces en 226 mensajes.

es una alarma via satelite? de esas que te dicen donde esta ubicado el auto?

Gracias
    0

Es un sistema que en caso de robo, rastrea el vehículo por radiofrecuencia (no satelital). La verdad te la pintan muy bonito, pero no te dicen nunca que sus instaladores (o más bien pelacables) son unos marranos!

Gracias
    0

mm

que mal pedo pero a mi no me ha tocado eso al mio se lo cambiaron una vez y no le hicieron nada hasta me lo limpiaron por dentro y cuando me lo cambiaron fue porque lo di de baja pero lo volvi a contratar mese despues y nada de rayones

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo