Resultados 1 al 10 de 10

Tema: LA LLAVE DE PLATINA

Gracias
    0
    Desmayado 4 veces en 3 mensajes.

Unhappy LA LLAVE DE PLATINA

Hola platineros,hace algun tiempo manifeste que mi platina en ocaciones no encendia y al final y despues de mucho batallar cambie de llave ya que entregan duplicado en la agencia cuando lo compras y asunto arreglado, ahora con respecto a la llave con la cual el platina presenta la falla esta es la original, pregunto por que fallara traera alguna bateria integrada que se halla desgastado o de plano ya no servira, que me aconsejan gracias.

Gracias
    22,676
    Desmayado 17,484 veces en 7,661 mensajes.

Respuesta: LA LLAVE DE PLATINA

Cita Iniciado por FLACKAMAN Ver mensaje
    Hola platineros,hace algun tiempo manifeste que mi platina en ocaciones no encendia y al final y despues de mucho batallar cambie de llave ya que entregan duplicado en la agencia cuando lo compras y asunto arreglado, ahora con respecto a la llave con la cual el platina presenta la falla esta es la original, pregunto por que fallara traera alguna bateria integrada que se halla desgastado o de plano ya no servira, que me aconsejan gracias.
    No estoy 100% seguro pero creo las llaves del Platina traen chip, a lo mejor se pudo dañar si se te cayo alguna vez.

Gracias
    1
    Desmayado 5 veces en 4 mensajes.

las lleves del platina efectivamete traen un chip es raro que se dañe peropuede llegar a pasa, a mi paso algo similar con la llave de mi platina el chip se salio y no arrancaba, abri la llave acode el chip y listo ya sirve de nuevo mi llave original y si se daño el chip y no te gusta la de repuesto solo cambia el chip a la original

Gracias
    229
    Desmayado 147 veces en 72 mensajes.

las lllaves del platina asi como las del clio traen chip integrado, si la llave se queda sin bateria, el chip no puede enviar señal al auto de que es la llave correcta y por tanto el auto no encendera... yo te recomiendo que le cambies la abeteria a la llave y seguramente se arreglara el problema...

saludos

Gracias
    1
    Desmayado 4 veces en 2 mensajes.

La llave NO TRAE BATERIA, SI CHIP, pero no bateria, yo ya repare el del mio, como dijo FORCEX, solo se salio, la acomode y todo jaló perfecto !

Aqui hay de 2 sopas o se frego el chip, o se frego el receptor de la señal, que esta en la columna de direccion, un poco mas arriba de donde metemos la llave...

Espero te sirva la info

Gracias
    26
    Desmayado 48 veces en 24 mensajes.

Cita Iniciado por MONOSINPA Ver mensaje
    La llave NO TRAE BATERIA, SI CHIP, pero no bateria, yo ya repare el del mio, como dijo FORCEX, solo se salio, la acomode y todo jaló perfecto !

Aqui hay de 2 sopas o se frego el chip, o se frego el receptor de la señal, que esta en la columna de direccion, un poco mas arriba de donde metemos la llave...

Espero te sirva la info

Eso es todo fundita, aportando cosas pa la banda

Gracias
    7,182
    Desmayado 3,933 veces en 1,945 mensajes.

el transponder, o "chip" puede llegar a safarse o a fallar... se puede comprar aparte, mas o menos barato, se puede intentar recodificar la llave para regrabarle el codigo, por si por X razon se desprogramo ose corrompio el codigo.

el receptor de la columna de direccion esta bien puesto que trabaja bien con la llave de valet o cualquier otro duplicado.

Gracias
    0
    Desmayado 0 veces en 0 mensajes.

Re: LA LLAVE DE PLATINA

Buen dia, oye me esta pasando lo mismo con mi platina, se le safo el chip pero no se si me podrian ayidar con una foto del interior de la llave (donde va el chip) debido a que ya lo puse de las maneras que creo pudiera ir pero sigue sin arrancar el platina, de antemano gracias

mustang_qro@hotmail.com

Gracias
    22,676
    Desmayado 17,484 veces en 7,661 mensajes.

Ayyy dios, a poco aun hay gente en este mundo que no saben que existe San Google ??? entras a www.google.com y luego le pones llave platina y voila salio la imagen de una llave de platina.

Gracias
    1,302
    Desmayado 1,414 veces en 794 mensajes.

PORQUE REVIVEN TEMAS!!! SEÑORES ANTES DE COMENTAR UN TEMA, PRESTEN ATENCION EN LA FECHA EN LA QUE FUE CREADO!!

11. Estos 2 puñales cromaron a Gymbo por su sabio aporte o comentario: