Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: PARA Q SIRVE UN CAPACITOR

Gracias
    9,061
    Desmayado 9,168 veces en 3,713 mensajes.

Re: PARA Q SIRVE UN CAPACITOR

sacando este post del baul... (aprovechando el titulo)

En otros posts lei que se debe Cargar o Descargar el capacitor...

* Para que se CARGA ? no se carga "solo" ?

* Para que se DESCARGA? se descarga para evitar "explote si llegara a hacer corto?" no se puede quedar "asi sin descargar?"

Cuando quite mi bateria por algun motivo JAMAS descargue ni cargue el capacitor...

salu2

Gracias
    0
    Desmayado 1 vez en 1 mensaje.

Sheeeeeeeeessshh!!!!!

Tanto tiempo que lleva este foro y aun algunos de los "veteranos" no saben para que sirve un capacitor?... noo maaaaaa...!!!! I rest my case...

Gracias
    9,061
    Desmayado 9,168 veces en 3,713 mensajes.

Cita Iniciado por therion
    Sheeeeeeeeessshh!!!!!

Tanto tiempo que lleva este foro y aun algunos de los "veteranos" no saben para que sirve un capacitor?... noo maaaaaa...!!!! I rest my case...
    jajaaj es que casi no entro al de audio... con pedos se que hay formato mp3 jajaaj

ahorita que lo estaba navegando veo qeu hay cosas interesantes y que muchos que en otros foros casi no postean aca le saben un buen...

Segun yo se carga solo el capacitor despues de un rato de prendido el carro y solito se va descargando... en el que traia cuando apagaba la nave se quedaba el display encendido un rato y luego se apagaba, supongo el display solo lo descargaba...

era un Planet Audio me parece...

Es que veo esas madres de conectarles leds etc... y pues nunca hice eso jeje

Gracias
    0
    Desmayado 2 veces en 2 mensajes.

Cita Iniciado por alvin
    jajaaj es que casi no entro al de audio... con pedos se que hay formato mp3 jajaaj

* ahorita que lo estaba navegando veo qeu hay cosas interesantes y que muchos que en otros foros casi no postean aca* le saben un buen...*

Segun yo se carga solo el capacitor despues de un rato de prendido el carro y solito se va descargando... en el que traia cuando apagaba la nave se quedaba el display encendido un rato y luego se apagaba, supongo el display solo lo descargaba...

era un Planet Audio me parece...

Es que veo esas madres de conectarles leds etc... y pues nunca hice eso jeje
    Pues yo hago lo mismo como son "digitales" no hay pex, los circuitos hacen todo por mi... el pedo es con los analogicos los que no tienen foquitos... :?

Gracias
    0
    Desmayado 0 veces en 0 mensajes.

Esto quiere decir que si tengo una fuente que me de menos de 1000 no es necesario instalarle un capacitor ????? :lol: o que pasaria si le instalo un capacitor a una fuente de 800. :shock:

Gracias
    0

un capacitor es un invento del marketing para ganar dinero. PUNTO
    prefiero gastar mil pesos en pisto que en un capacitor y no tengo problemas de elctricidad en mi carro.

Gracias
    0

el capacitor para lo unica que sirve es para retener carga y a su ves estabilizarla y si es cierto eso de 1 cada 1000 watts por lo menos depende el ampli por que si es un HiCorrent ni hablar como 5 o 6 Faradios para mantenerlo estable ahora con respecto a que la bateria no retiene carga si no mas bien la crea eso si es una mentira. amigo dime entonces para que diablos tenemos Alternador o Generador??? la bateria solo RETIENE carga pero va de acuerdo a cuantas placas sea entre mas placas mejor la resistencia que tendra al bajarse. eso de encender el sonido cuando el auto esta apagado es lo peor que le puedes hacer a tu audio aparte de quedarte sin bateria para arrancar es lo que mas le acorta la vida util de la bateria por eso es recomendable tener el sonido siempre con el carro encendido. por otra parte esas solo son unas marcas de capacitores en cuanto a Planet Audio y Boss puesto que las fabricas de ambas es la misma tienen la misma calidad pero por las marcas que pusieron ahy se estan llendo a los extramos en precios un capacitor de 1.65 faradios de otras marcas de igual calidad andan sobre unos 800 pesos en cuanto a que si ya traen un sonidote que deveras rompas los vidrios pues es mas recomendable un Banco de Poder(no capacitor) ya que estos pueden estabilizar la energia de tu bateria hasta en 27 Faradios (tendras 27000Watts de poder en tu auto???) y uno de estos anda alrededor de unos 2000 2500 pesos si los sabes buscar y la marca solo por que unas son mas conocidas que otras pero algunas mas baratas son de igual o mejor(como suele pasar en algunos casos) calidad que las mas renombradas y prestigiadas

Gracias
    0

si kieres yo te puedo cotisar precios para un equipo de sonido ya sea para solo escuchar tus rolas favoritas con gran fidelidad y potencia hasta tener un sonido de competicion cantactame te puedo responder cualquier duda Project-JL.AUDIO@hotmail.com yo manejo la marca" Quantum Audio " esta marca trabaja con mucha calidad de sonido y a un super precio

Gracias
    0

Cita Iniciado por REDCARBON
    UN CAPACITOR NUNCA ES NECESARIO, PERO SI LO PONES NOTARAS UNA MEJORA SIGNIFICATIVA EN LA CALIDAD DEL BAJEO, LA RECOMENDACION NORMAL ES INSTALAR POR CADA 1000W UN CAPACITOR DE 1 FARADIO
    LA FUNCION DEL CAPACITOR ES ALMACENAR ENERGIA (YA QUE LA BATERIA NO HACE ESTA FUNCION, SOLO LA CREA POR MEDIOS QUIMICOS) PARA QUE EN EL MOMENTO QUE TU AMPLIFICADOR NECESITE TODA LA ENERGIA PARA REPRODUCIR EL BAJEO (PRINCIPALMENTE) TENGA DE DONDE JALARLA
    POR ESO CUANDO TRAEN UN SONIDOTE Y NO TIENEN CAPACITORES SE VE EN LA NOCHE QUE EL SONIDO JALA MUCHA CORRIENTE Y SE DAN BAJONES DE LA LUZ, POR LO MISMO LAS BATERIAS SE CHAFEAN PORQUE LES ESTAN EXIGIENDO MUCHA ENERGIA Y NO SE DA ABASTO

RECOMENDACION 1: NUNCA ESCUCHES EL SONIDO CON EL COCHE APAGADO 8) 8)
    RECOMENDACION 2: INSTALA 1 FARADIO POR CADA 1000W 8) 8)
    RECOMENDACION 3: QUE LO INSTALE ALGUIEN QUE SEPA, SINO TE PUEDES PEGAR UNA ELECTROCUTADOTA O POR LO MENOS MADREAR EL CAPACITOR :shock: :shock:
    RECOMENDACION 4: NUNCA LLEGUES CON EL SONIDO A TODO VOLUMEN A TU CASA......A LAS 4 DE LA MAÑANA!!!! :twisted: :twisted:
    Project-Quantum.Audio el capacitor para lo unica que sirve es para retener carga y a su ves estabilizarla y si es cierto eso de 1 cada 1000 watts por lo menos depende el ampli por que si es un HiCorrent ni hablar como 5 o 6 Faradios para mantenerlo estable ahora con respecto a que la bateria no retiene carga si no mas bien la crea eso si es una mentira. amigo dime entonces para que diablos tenemos Alternador o Generador??? la bateria solo RETIENE carga pero va de acuerdo a cuantas placas sea entre mas placas mejor la resistencia que tendra al bajarse. eso de encender el sonido cuando el auto esta apagado es lo peor que le puedes hacer a tu audio aparte de quedarte sin bateria para arrancar es lo que mas le acorta la vida util de la bateria por eso es recomendable tener el sonido siempre con el carro encendido. por otra parte esas solo son unas marcas de capacitores en cuanto a Planet Audio y Boss puesto que las fabricas de ambas es la misma tienen la misma calidad pero por las marcas que pusieron ahy se estan llendo a los extramos en precios un capacitor de 1.65 faradios de otras marcas de igual calidad andan sobre unos 800 pesos en cuanto a que si ya traen un sonidote que deveras rompas los vidrios pues es mas recomendable un Banco de Poder(no capacitor) ya que estos pueden estabilizar la energia de tu bateria hasta en 27 Faradios (tendras 27000Watts de poder en tu auto???) y uno de estos anda alrededor de unos 2000 2500 pesos si los sabes buscar y la marca solo por que unas son mas conocidas que otras pero algunas mas baratas son de igual o mejor(como suele pasar en algunos casos) calidad que las mas renombradas y prestigiadas
    A pesar de que el Post ya es algo añejo, no pude evitar señalar con rojo las mas Grandes Leyendas Urbanas del Car Audio............. y por supuesto remarque con azul los comentarios correctos y necesarios de considerar.

Slds.

Gracias
    0

sirve para 2 cosas , jejejeje para nada y pa ni ma....s , si tienes un excelente upgrade electrico (bateria, cable , negativos a chasis, etc) ni quien se acuerde de esos aparatuchos

javier
    team db drive mexico
    team hypnotic spl
    campeon nacional 2006 meca s2
    campeon nacional 2006 meca s4
    campeon y record nacional 2006 usaci mod 301-900
    2do lugar nacional 2006 usaci s.stock 0-300

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo