Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que pasa sí se daña el convertidor catalitíco

Gracias
    2,462
    Desmayado 1,075 veces en 584 mensajes.

Que pasa sí se daña el convertidor catalitíco

Así es jóvenes, resulta ser que el stratus de mi señora madre trae un problema con el múltiple de escape y pues ya no jaja el turbo igual, anda más zonso y pues lo llevamos con un mecánico haber que nos decía, este cuate le dijo a mi mamá que necesita cambiar el convertidor catalitíco, que sí no lo hace pues se puede desvielar el coche porque se calienta y no se que mamadas más... A mi se me hizo que la quería transar pero por sí las moscas pregunto. Aquí en algún lado leí que sí funciona mal el convertidor, creo que por malas combustiones, este tiende a calentarse.. Pero me puede la duda de cuanto....

Gracias
    16,562
    Desmayado 11,311 veces en 7,008 mensajes.

Respuesta: Que pasa sí se daña el convertidor catalitíco

hhaahahahahahhahaha no manches, de cuando acá un carro se desviela por no traer convertidor catalítico hahahahahaha

corre lejos de ese taller y cuéntaselo a quien más confianza le tengas!

considera el catalizador o "convertidor catalítico" como el "filtro" del escape, sirve únicamente para- como su nombre lo indica- catalizar los gases que emana el motor (acelerar o reducir el proceso de RedOx, ¿te acuerdas de la secu?) y reducir las emisiones contaminantes lógicas de la quema de gasolina con aceites

cuando se prende el "check engine" porque quitaste los sensores de oxígeno que tienen atrás no es porque el carro se ponga mas caliente, éstos sensores están ahi para verificar que el catalizador funcione correctamente (regulaciones de contaminación), obvio si no hay catalizador pues el sensor mandará un pulso hacia la computadora reflejada en el mentado foquito del "check engine"

cuando quitas catalizador (es) los sensores los remplazas por un simple "MIL eliminator" que es un circuito muy sencillo con una resistencia y listo

a mi se me hace que esa bronca del stratus de tu jefa es mas bien del turbo y que algo ande fallando por ahí

3. Este usuario croma a cams por su sabio aporte o comentario:

Gracias
    4,040
    Desmayado 2,669 veces en 1,529 mensajes.

dile a ese pinche mecanico que no mame - el convertidor - solo es para que no tener pedos con los de ecologia se la mamo el disque mecanico

para que veas que no hay pedo alguno - fijate en cualquier nave con turbo y chochos - le ponen la tuberia directa y cero pedos - se chingan pero por atascados

5. Este usuario croma a MARKSPEED por su sabio aporte o comentario:

Gracias
    1,679
    Desmayado 3,039 veces en 1,647 mensajes.

si se puede tapar un catalizador y si se tapa la falla mas comun es el de sensores y el calentamiento del carro . cuando un catalizador falla , generalmente se siente mas pesado el carro, como que no desemboca, gasta mas gasolina , tiene un olor picante el humo del carro... no se si falle al grado de desvielar un carro ............ lo mejor en ese caso es que lo quites el unico pedo que tendrias es en la verificacion y con el sensor de oxigeno que lleva ahi pero nada que una mexicanada no resuelva.....para checar si realmente el catalizador no funciona llevalo a un taller donde se dediquen al cambio de catalizadores y que tengan dinamometro

saludos

7. Estos 2 puñales cromaron a jorge00 por su sabio aporte o comentario:

Gracias
    149
    Desmayado 326 veces en 177 mensajes.

Es correcto, si el catalizador se tapa, puede que se caliente el carro y si se calienta demasiado, pues te revienta el motor y/o se desviela, pero para eso tienes un sensor de temperatura que no debe de pasar de 3/4...

9. Este usuario croma a ARNOLDCOP por su sabio aporte o comentario:

Gracias
    22,668
    Desmayado 17,482 veces en 7,661 mensajes.

Quitale CAT para que tu madre ande bien ruda tronando el escape del carro.

11. Este usuario croma a Didier por su sabio aporte o comentario:

Gracias
    2,462
    Desmayado 1,075 veces en 584 mensajes.

Cita Iniciado por cams_m Ver mensaje
    hhaahahahahahhahaha no manches, de cuando acá un carro se desviela por no traer convertidor catalítico hahahahahaha

a mi se me hace que esa bronca del stratus de tu jefa es mas bien del turbo y que algo ande fallando por ahí
    Lo mismo pense yo la verdad....

Y si trae bronca en el turbo porque ya no levanta como antes, y trae un ruidero del nabo, por eso sabemos que es del multiple de escape el problema. Pero no consideraba al menos en lo personal que pueda afectar al convertidor catalitico pero....

Cita Iniciado por MARKSPEED Ver mensaje
    fijate en cualquier nave con turbo y chochos - le ponen la tuberia directa y cero pedos - se chingan pero por atascados
    Jejeje si pero en este caso es mi mami, que no es nada atascada, asi que no debiera de haber chingado el turbo por eso....

Mas bien es tipica mujer que no se fija donde pasa y le mente cada madrazo a la parte de abajo del coche, que en una de esas empezo a chingar el multiple...

Cita Iniciado por jorge00 Ver mensaje
    si se puede tapar un catalizador y si se tapa la falla mas comun es el de sensores y el calentamiento del carro . cuando un catalizador falla , generalmente se siente mas pesado el carro, como que no desemboca, gasta mas gasolina , tiene un olor picante el humo del carro... no se si falle al grado de desvielar un carro ............ lo mejor en ese caso es que lo quites el unico pedo que tendrias es en la verificacion y con el sensor de oxigeno que lleva ahi pero nada que una mexicanada no resuelva.....para checar si realmente el catalizador no funciona llevalo a un taller donde se dediquen al cambio de catalizadores y que tengan dinamometro

saludos
    Anda tu, mira que esa si no la habia pensado....

pero no creo que aplique, ya que como tiene el multiple roto...es como si tivuera la tuberia directa....y no levanta pero porque el turbo pierde los gases del escape (se le escapan jajaja) pero camina bien el coche...

Cita Iniciado por ARNOLDCOP Ver mensaje
    Es correcto, si el catalizador se tapa, puede que se caliente el carro y si se calienta demasiado, pues te revienta el motor y/o se desviela, pero para eso tienes un sensor de temperatura que no debe de pasar de 3/4...
    Idem respuesta anterior.....y muy logica y mas explicada tambien....

Cita Iniciado por Didier Ver mensaje
    Quitale CAT para que tu madre ande bien ruda tronando el escape del carro.
    Truena pero ya casi el carter jajajajaja

Si nomas lo usa para andar de aca ejecutiva vendiendo sus seguros, afores, creditos y demas....

Tu que pensarias si tu asesor de banco o financiero llega a tu casa o trabajo aca en un coche arreglado haciendo el escandalo 3 calles atras con su BOV y el ruidero de la fregada.....

Mal que bien, el coche es parte de la presentacion de un asesor financiero tipo mi mama....

Por algo no le he metido nada al tatus...y mira que tiene potencial he...

A todos gracias por sus comentarios, me son de mucha utilidad para al rato que recojamos el coche en el taller....ya les contare despues en que quedo...

Gracias
    16,562
    Desmayado 11,311 veces en 7,008 mensajes.

recuerda que tendría que estár tapado tu cat, así como con una papa, para que se pudiera fregar el carro

eso es del turbo, y el hecho de que esté roto el múltiple pues obvio por ahi hay fuga.

antes los carros no tenían catalizador y no pasaba nada

Gracias
    22,668
    Desmayado 17,482 veces en 7,661 mensajes.

Cita Iniciado por Alexsanchez25 Ver mensaje
    Si nomas lo usa para andar de aca ejecutiva vendiendo sus seguros, afores, creditos y demas....

Tu que pensarias si tu asesor de banco o financiero llega a tu casa o trabajo aca en un coche arreglado haciendo el escandalo 3 calles atras con su BOV y el ruidero de la fregada.....

Mal que bien, el coche es parte de la presentacion de un asesor financiero tipo mi mama....

Por algo no le he metido nada al tatus...y mira que tiene potencial he...
    Buen punto, mejor ponle su CAT original pa evitar pex's.

15. Este usuario croma a Didier por su sabio aporte o comentario:

INODORO Guest

Re: Que pasa sí se daña el convertidor catalitíco

al cat q tiene q t lo abra un buen moflero y q t quite toda la piedra,, y con el mismo sensor cero pedos,,,,,, y truena retebonito cuando vas vuelto madres

y si yo tambien digo q es pedo del turbo,, llevalo a desfugar, checa tu multiple, y checa q tantas lubras anda aventando el turbo si todo esta bien ,,, pus ya no c ajjaja

17. Este usuario croma a INODORO por su sabio aporte o comentario:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo